En All Star ofrecemos un bono de cambio que podrá utilizar para adquirir otro producto de nuestro catálogo, siempre que la solicitud de devolución sea aprobada. El bono será equivalente al valor del producto devuelto y tendrá una validez de 90 días a partir de la emisión.
Condiciones para la Devolución
Si deseas devolver un producto, debes contactarnos dentro de los 3 días calendario posteriores a la recepción del mismo. Las devoluciones están sujetas a la aprobación de nuestro equipo, quienes revisarán el estado del artículo para determinar si cumple con los criterios de devolución.
Cargos por Envío de Devoluciones
El cliente es responsable de los costos de envío asociados con la devolución del producto. Este costo no será reembolsado bajo ninguna circunstancia y deberá ser asumido completamente por el cliente.
Proceso de Revisión
Una vez recibido el producto devuelto, All Star tiene 15 días hábiles para inspeccionar el artículo y determinar si la devolución es válida. En caso de que el producto no cumpla con los criterios de devolución, no se emitirá ningún bono, y el cliente podrá optar por recuperar el producto asumiendo los costos de envío adicionales, en el caso de que sea por defecto de fábrica se realizará la respectiva devolución del dinero o entrega de bono.
Situaciones donde no aplica la Devolución o Reembolso
Falta de contacto con el cliente: Si no logramos establecer contacto con el cliente en los 3 intentos que la transportadora realiza la comunicación, no se procesará la devolución ni se emitirá un bono.
Direcciones erróneas: All Star no se hace responsable por errores en la dirección proporcionada por el cliente. En estos casos, no habrá reembolso ni devolución.
Fallas en la solicitud del pedido: Si el pedido fue realizado incorrectamente por parte del cliente, como elegir un artículo equivocado o seleccionar características incorrectas (color, tamaño, etc.), y no es notificado el mismo día del pedido, no se realizará devolución ni reembolso.
Artículos dañados por mal uso: Si se determina que el producto fue mal utilizado o está dañado por causas externas, la devolución no será aceptada.
Excepciones
Las promociones, productos en liquidación o personalizados no están sujetos a devolución ni bono de cambio, salvo que se trate de un error en la fabricación o en el envío por parte de All Star.